insertar fondos y bordes en paginas de word.
Agregar un borde a una página
- En la pestaña Diseño de página, en el grupo Fondo de página, haga clic en Bordes de página.Asegúrese de estar en la pestaña Borde de página del cuadro de diálogo Bordes y sombreado.
- Haga clic en una de las opciones de borde de Valor.Si desea que el borde aparezca en un lugar específico de la página, como por ejemplo sólo en la parte superior, haga clic en Personalizar en el cuadro Valor. En Vista previa, haga clic en el lugar donde desee que aparezca el borde.
- Seleccione el estilo, el color y el ancho del borde.Para especificar un borde artístico, por ejemplo, árboles, seleccione una opción del cuadro Arte.
- Siga uno de estos procedimientos:
- Para especificar que el borde aparezca en una página o sección determinada, haga clic en la opción que desee enAplicar a.
- Para especificar la posición exacta del borde en la página, haga clic en Opciones y seleccione las opciones que desee.
NOTA: Para ver los bordes de página en la pantalla, muestre el documento en vista Diseño de impresión.
https://support.office.com/es-es/article/Agregar-cambiar-o-eliminar-bordes-en-documentos-o-im%C3%A1genes-89bd8305-2b0f-409b-bde3-179650468c9f.
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